Principal

Ambientes Artísticos se creo con la finalidad de desarrollar proyectos murales de todo tipo. Cambiar la atmósfera de espacios como recámaras, salas, estacionamientos, restaurantes, en fin, lugares públicos y privados.
Sin embargo me ha percatado de lo poco que las personan piensan en murales cuando se trata de decorar un lugar. Lo primero que nos viene en mente son los murales de Diego Rivera, Orozco o Siqueiros. Murales que cuentan nuestra historia pero que no quisiéramos en la sala. Son murales con otra finalidad.
Por esta razón, quiero dar una idea amplia de lo que se puede hacer al decorar paredes con murales. Sobre todo con murales personalizados, diseñados especialmente para un espacio y pintados a mano para lograr todo el potencial visual que tienen.
Mis favoritos son los trampantojos y a través de esta página podrás ver todo lo maravilloso que son.

San Agustín en su gabinete de Botticelli, 1490-1495

San Agustín en su gabinete de Botticelli, 1490-1495

 

Por ejemplo en este mural donde se crea un espacio para San Agustín en donde puedes sentir la profundidad del espacio o el realismo de la cortina. Y claro es un tema que se puede modernizar y plasmar en una residencia contemporánea. Como en el siguiente ejemplo.

Virgen en pared simulando piedra.

Virgen en pared simulando piedra.