Mi obra

Estudie la carrera de Diseño Industrial y aunque hay mucho de arte en ella, la pintura siempre ha sido mi pasión. Empece a pintar murales hace 10 años aunque anteriormente ya pintaba en otras técnicas como acuarela y óleo.
Viví mi infancia en una casa que tenia un bonito jardín pero al lado una enorme pared de 3 pisos de color gris. Nunca me gustó. Al paso de los años descubrí los murales decorativos y decidí emprender la tarea de pintar cuantas paredes grises hubiera.
Con los cursos que he tomado de técnicas y materiales, pintura, color, creatividad, dibujo, paisaje, empece a plasmar en las paredes murales de todo tipo.
Cuando vi los llamados tramapantojos, mi admiración por ellos creció y he decidido pintar este tipo de murales y darles mayor difusión pues creo que su poder de darle vida a una pared, es asombroso.

Fíjate en esta foto y dime que es real y que pintado.

Trampantojo en casa Borda

Trampantojo en casa Borda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te contaré sobre los murales que he pintado para que te des una idea de como puedes usar esta herramienta para decorar.

En este mural se abrió el espacio visual añadiendo una salida a un patio exterior, una vista del lago y montañas. Hice más placentero el patio donde se celebran comidas familiares.

Patio rústico en casa particular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este tranquilo café añadí un paisaje que me permitió cambiar la atmósfera del lugar y hacerlo más acogedor y atractivo.

Mural de a ciudad de Québec

Mural de a ciudad de Québec

 

 

 

 

 

 

 

¿Una sala comedor con poco espacio para una chimenea?. No importa, con un poco de pintura se soluciona este problema. Ahora tenemos no solo la chimenea sino libros, flores y un gato.

Chimenea con libros y jarrón

Chimenea con libros y jarrón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Podemos abrir ventanas en un comedor infantil?. Con pintura podemos. Varias ventanas en este comedor infantil le dan al lugar un ambiente alegre para comer.

Ventanas en comedor infantil

Comedor infantil

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Otro lugar donde poner un mural? Que tal el jacuzzi. Perfecto para una pareja de biólogos marinos. Aquí los peces son pintados a detalle.

Mural marino en jacuzzi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En restaurantes la decoración es muy importante pues nos dice mucho del lugar y del tipo de comida que en el se sirve.

Molcajete con ajos

Molcajete con ajos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un negocio también es buen lugar para un mural. Esté spa para perros necesitaba algo distintivo. El perro de la dueña encabeza el mural mostrando toda su pandilla.

Veterinaria

Veterinaria y SPA

 

Pero llevemos la decoración más allá. En este patio trasero pinté no solo los murales laterales sino también la banca, la mesa y la decoración. Se vuelve un lugar personal, agradable y al gusto de los dueños.

Patio decorado con banca

Patio decorado con banca